Si el vehículo ha sufrido un accidente, hay que cambiar todos los cinturones de seguridad y sus mecanismos. Esta medida es necesaria incluso si no hay daños visibles. Recomendamos que consulte a un distribuidor Kia autorizado.
Los cinturones deben mantenerse limpios y secos. Si se ensucian, límpielos con un jabón suave y agua caliente. No utilice lejía, tintes ni detergentes fuertes o abrasivos, ya que podrían dañar y debilitar la tela.
Los niños que viajen en el coche deben ir en el asiento trasero y estar siempre bien sujetos para minimizar el riesgo de lesiones en caso de accidente, frenazo brusco o maniobra brusca.
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte la luz de cortesía (A) con un destornillador plano. 3. Desconecte el conector de la luz de cortesía (A).
Características técnicas Especificación Elemento Especificación Sensor de ultrasonidos Voltaje nominal CC 12 V Gama de medición 11,8 - 47,2 in (30 - 120 cm) Voltaje de funcionamiento DC 9 ~ 16 V