Todos los cinturones deben comprobarse periódicamente para ver si hay daños o desgaste de algún tipo. Las partes del sistema dañadas deben cambiarse tan pronto como sea posible.
En ningún caso se debe desmontar o modificar el sistema del cinturón de seguridad. Además, se debe tener cuidado para no dañar los cinturones y los elementos de fijación con las articulaciones de los asientos o las puertas o sometiéndolos a un trato inadecuado.
Los cinturones deben mantenerse limpios y secos. Si se ensucian, límpielos con un jabón suave y agua caliente. No utilice lejía, tintes ni detergentes fuertes o abrasivos, ya que podrían dañar y debilitar la tela.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Interruptor del elevalunas eléctrico del conductor 2. Interruptor del elevalunas eléctrico del acompañante 3 . Módulo de control de la carrocería (BCM) 4 .
Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Luz del repetidor lateral Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería.