Kia Rio (YB): Asientos / Ajuste del asiento trasero

En la parte trasera de los respaldos de los asientos del conductor y el acompañante se han dispuesto sendas bolsas. ADVERTENCIA - Bolsas de respaldo No coloque objetos pesados o punzantes en las bolsas del respaldo.

El (Los) asiento(s) traseros están equipados con reposacabezas para mayor comodidad y seguridad de los ocupantes. El reposacabezas no sólo proporciona comodidad a los ocupantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de colisión.

Otra informacion:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Interruptor limpia-lava parabrisas

Procedimientos de reparación Extracción [Tipo BCM] 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Quitar el volante. (Consulte el Sistema de dirección - "Volante") 3.

Kia Rio (YB) Manual de Taller: CALEFACTOR PTC

Descripción y operación Descripción El calefactor PTC (Coeficiente positivo de temperatura) está montado en la salida de la parte posterior del núcleo del calefactor. El calefactor PTC es un calefactor eléctrico que utiliza un elemento PTC como dispositivo de calefacción auxiliar que suministra superficie negativa a la fu

Categorías

 
Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0131