Debajo de las tapas de la caja de fusibles y relés se encuentra la etiqueta que describe sus nombres y capacidad.
✽ ATENCIÓN
No todas las descripciones de los paneles de fusibles que aparecen en este manual tienen por qué ser aplicables a su vehículo. Son correctas en el momento de imprimirlo. Cuando revise la caja de fusibles de su vehículo, consulte su etiqueta.
1.Desconecte la llave de contacto y todos los demás interruptores. 2.Retire la tapa de la caja de fusibles presionando el pestillo y tirando hacia arriba.
Panel de fusibles del compartimento del motor
Procedimientos de reparación Inspección 1. Mida la resistencia entre los terminales. 2. si la resistencia medida no está dentro de la especificación, se debe cambiar el resistor del ventilador.
Componentes y localización de los componentes Componentes FUNCIÓN DEL PASADOR DEL CONECTOR N° CONECTOR A CONECTOR B 1 Batería ⁻ 2 Batería ISG (+) ⁻ 3 ILUMINACIÓN (-)