Kia Rio: Airbag delantero del conductor y el acompañante / Conmutador ON/OFF del airbag delantero del acompañante (opcional)

Kia Rio (YB) Manual del propietario / Sistema de seguridad del vehículo / Airbag - sistema de sujeción complementario (SRS) / Airbag delantero del conductor y el acompañante / Conmutador ON/OFF del airbag delantero del acompañante (opcional)

El airbag del acompañante se puede desactivar con un conmutador ON/OFF si se instala un sistema de sujeción para niños en dicho asiento o si éste no está ocupado.

Para garantizar la seguridad de su niño, desactive el airbag del asiento del acompañante si, por motivos excepcionales, tiene que montar en él un asiento infantil mirando hacia atrás.

Para desactivar o volver a activar al airbag del acompañante:

Para desactivar el airbag del acompañante, inserte la llave maestra en el conmutador ON/OFF correspondiente y gírela hasta la posición OFF. Se iluminará el indicador OFF () del airbag del acompañante, que permanecerá encendido hasta que dicho airbag se vuelva a activar.

Para reactivar el airbag del acompañante, inserte la llave maestra en el conmutador ON/OFF correspondiente y gírela hasta la posición ON.

El indicador OFF del airbag delantero del acompañante se apaga y el indicador ON () del airbag delantero del acompañante se ilumina durante aproximadamente 60 segundos.

ADVERTENCIA

El interruptor ON/OFF del airbag delantero puede girarse con un dispositivo rígido similar. Compruebe siempre el estado del interruptor ON/OFF del airbag delantero y del indicador OFF de advertencia del airbag del acompañante.

PRECAUCIÓN

ADVERTENCIA

ADVERTENCIA - No coloque objetos

Los objetos (como la cubierta del panel de protección, el soporte para teléfonos móviles, el portavasos, los frascos de perfume o adhesivos) no se deben colocar en o cerca de los módulos del airbag del volante, el panel de instrumentos, el cristal del parabrisas y el panel del pasajero delantero situado encima de la guantera. Dichos objetos podrían lesionarle en caso de colisión del vehículo lo suficientemente grave como para desplegar los airbags. No coloque ningún objeto sobre el airbag o entre el airbag y usted.

Airbag delantero del conductor y el acompañante
Su vehículo está equipado con un sistema de sujeción adicional (airbag) y con cinturones tanto en el asiento del conductor como del acompañante. Las letras “AIR BAG”, grabadas en el reves ...

Airbag lateral (opcional)
Su vehículo está equipado con un airbag lateral en cada asiento delantero. La finalidad del airbag es proporcionar al conductor del vehículo y/o al acompañante una protección complementaria ...

UTIL para tu coche:

Kia Rio (YB) Manual del propietario: Opciones del vehículo (sólo para tablos del Tipo B, opcional)


1.Con el vehículo parado, al pulsar el botón TRIP durante más de 2 segundos con el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR en la posición ON o el motor en marcha, la pantalla LCD en el tablero conmutará al modo "Ajustes del usuario". Puede desplazarse por los datos pulsando el botón TRIP y s ...

Kia Rio (YB) Manual del propietario: Buenas prácticas de frenado


ADVERTENCIA Cuando abandone o aparque el vehículo, ponga siempre el freno de estacionamiento en la medida de lo posible y coloque la transmisión del vehículo en posición de aparcamiento. Los vehículos que no tienen el freno de estacionamiento completamente enganchado corren riesgo ...

© www.krioes.com 2019-2021