
Su vehículo está equipado con un airbag lateral en cada asiento delantero. La finalidad del airbag es proporcionar al conductor del vehículo y/o al acompañante una protección complementaria a los cinturones de seguridad.
Los airbag laterales están concebidos para que se desplieguen solamente en determinadas colisiones laterales, dependiendo de la gravedad, el ángulo, la velocidad y el punto de impacto. Los airbag laterales no están diseñados para actuar en todas las situaciones de impacto lateral.
ADVERTENCIA
No permita que los pasajeros descansen la cabeza o el cuerpo sobre las puertas, que coloquen los brazos sobre las puertas, que estiren los brazos por fuera de la ventana ni que coloquen objetos entre las puertas y los ocupantes sentados en los asientos equipados con airbags laterales y/o de cortina.
ADVERTENCIA
ADVERTENCIA - No coloque objetos
El airbag del acompañante se puede desactivar con un conmutador ON/OFF si se instala un sistema de sujeción para niños en dicho asiento o si éste no está ocupado.
Los airbag de cortina se encuentran situados a lo largo de ambos costados, sobre el pilar centro. Están diseñados para proteger las cabezas de los ocupantes de los asientos delanteros y traseros exteriores en determinadas colisiones laterales.
Procedimientos de reparación Llave inteligente Grabación de Códigos de la Llave Smart 1. Conecte el cable DLC del KDS/GDS a la toma de diagnóstico (16 clavijas) del panel protector inferior en el lado del conductor y encienda el KDS/GDS.
Descripción y operación Descripción El sensor de temperatura del evaporador detecta la temperatura del núcleo del evaporador e interrumpe la alimentación del relé del compresor para evitar que el evaporador se congele por una refrigeración excesiva.