| Inspección |
Compruebe visualmente si el montaje es correcto, si hay desgaste, grietas, deterioro o fugas.
Cambie inmediatamente las piezas deterioradas o dañadas.
Procedimientos de reparación Inspección Compruebe el nivel del líquido de frenos en la reserva de líquido de frenos. El nivel debería estar entre las marcas "MIN" (mínimo) y "MAX" (máximo) en el lado del depósito.
Procedimientos de reparación Inspección Compruebe si las pastillas están muy gastadas, si los discos están desviados y desgastados y si las pinzas tienen fugas de líquido.
Componentes y localización de los componentes Componentes [Tipo estándar ("3,5")] [Tipo supervisión ("3,5")] INFORMACIÓN SOBRE EL PASADOR DEL CONECTOR CONECTOR A N° Descripción N°
Procedimientos de reparación Inspección • Envuelva con papel de aluminio el hilo del voltímetro para evitar dañar la línea de calefacción.