
Siga uno de los métodos siguientes:
1. Pulse el botón de crucero /CRUISE del volante para activar el sistema. Se encenderá el indicador cruise en el panel de instrumentos. 2. Acelere hasta alcanzar la velocidad de crucero deseada por encima de 40 km/h (25 mph).
Siga uno de los métodos siguientes: Mueva la palanca hacia abajo (a SET-) y manténgala pulsada. El vehículo reducirá gradualmente la velocidad.
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Soltar el tablero. (Consulte Carrocería - "Conjunto del panel de protección principal") 3.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Gire el conmutador de encendido hacia ON: 2. Opere manualmente el interruptor de control y mida la tensión del motor del difusor. 3.