
La luz de la guantera se enciende al abrirla.
PRECAUCIÓN
Para evitar un drenaje innecesario del sistema de carga, cierra la guantera de forma segura después de utilizarla.
Pulse el interruptor para encender o apagar la luz. • : La luz se encenderá si se pulsa este botón. • : La luz se apagará si se pulsa este botón.
PRECAUCIÓN Para no dañar los conductores eléctricos adheridos a la superficie interior de la luneta trasera, no utilice nunca instrumentos afilados o limpiacristales que contengan abrasivos.
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte el panel de protección inferior. (Consulte el grupo de carrocería - "Panel de protección inferior") 3.
Componentes y localización de los componentes Componentes FUNCIÓN DEL PASADOR DEL CONECTOR N° CONECTOR A CONECTOR B 1 Batería ⁻ 2 Batería ISG (+) ⁻ 3 ILUMINACIÓN (-)