Kia Rio (YB): Luces / Luces antiniebla delanteras

Las luces antiniebla se utilizan para mejorar la visibilidad cuando ésta es escasa debido a la niebla, lluvia, nieve, etc. Las luces antiniebla se encenderán cuando se activa el interruptor de luces antiniebla (1) ydespués de encender las luces de estacionamiento.

Para apagar las luces antiniebla, gire el interruptor antiniebla (1) a la posición O (off).

PRECAUCIÓN

Cuando están encendidas, las luces antiniebla consumen mucha electricidad. Utilícelas únicamente cuando haya poca visibilidad, para no sobrecargar la batería y el alternador.

    Para que funcionen los intermitentes, debe estar dado el contacto. Para activar los intermitentes, mueva la palanca hacia arriba o hacia abajo (A).

    Para encender los faros antiniebla traseros, coloque el interruptor de la luz antiniebla trasera (1) en la posición ON mientras las luces estén encendidas.

    Otra informacion:

    Kia Rio (YB) Manual de Taller: LUZ DE CORTESÍA

    Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte la luz de cortesía (A) con un destornillador plano. 3. Desconecte el conector de la luz de cortesía (A).

    Kia Rio (YB) Manual de Taller: Unidad de control del aire acondicionado y del calefactor (MANUAL)

    Componentes y localización de los componentes Componentes FUNCIÓN DEL PASADOR DEL CONECTOR N° CONECTOR A CONECTOR B 1 Bajo Batería 2 Común Batería ISG 3 alto IL

    Categorías

     
    Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0173