
Con el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR en la posición ON, al pulsar el botón del volante calefactado el volante se calentará. El indicador del botón se iluminará.
Para apagar el volante, vuelva a pulsar el botón. El indicador del botón se apagará. Se apagará automáticamente unos 30 minutos después de haber activado la calefacción del volante.
Si se conecta el encendido de nuevo media hora después de parar el motor (tras accionar el botón de la calefacción), el sistema de la calefacción seguirá conectado.
PRECAUCIÓN
Esta opción permite ajustar la inclinación del volante antes de poner el coche en marcha. Puede también levantarlo hasta la máxima altura con el fin de disponer de más espacio para las piernas al entrar o salir.
Para hacer sonar la bocina, presione sobre el símbolo correspondiente del volante. Compruebe la bocina regularmente para asegurarse de que funciona bien.
Características técnicas Especificación Elemento Especificación Alimentación de fuente 3 V Temperatura de operación -30 - 80°C (-22 - 176°F) Modulación RF FSK Modulación LF ASK
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte la luz de cortesía (A) con un destornillador plano. 3. Desconecte el conector de la luz de cortesía (A).