| Inspección |
Compruebe visulamente si las líneas de combustible presentan grietas, fugas, conexiones sueltas, deformación o si la banda del depósito está suelta.
Procedimientos de reparación Sustitución 1. Apague el interruptor de encendido y desconecte el terminal negativo (-) de la batería.
Procedimientos de reparación Inspección [En la inspección del vehículo] 1. Acelere el motor a aprox. 3000 rpm 3 veces o más.
Procedimientos de reparación Llave inteligente Grabación de Códigos de la Llave Smart 1. Conecte el cable DLC del KDS/GDS a la toma de diagnóstico (16 clavijas) del panel protector inferior en el lado del conductor y encienda el KDS/GDS.
Descripción y operación Descripción La unidad del calefactor incluye un actuador de control de modo y un actuador de control de temperatura. El actuador de control de temperatura está situado en la unidad del calefactor. Regula la temperatura con el siguiente procedimiento.