| Componentes |
Tipo de tambor

Tipo de disco

| Extracción |
| 1. |
Desmonte la rueda y el neumático traseros.
|
| 2. |
Desconecte el sensor de velocidad de la rueda trasera.
|
| 3. |
Afloje la tuerca (A) y el perno (B).
Tipo de tambor
Tipo de disco
|
| 4. |
Desmonte el asiento trasero. (Consulte el grupo de carrocería - "Conjunto del asiento trasero") |
| 5. |
Desmonte el guarnecido del umbral de la puerta. (Consulte Carrocería - "Guarnecido del umbral de la puerta") |
| 6. |
Desconecte el conector del sensor de velocidad de la rueda trasera. |
| Inspección |
| 1. |
Mida el voltaje de salida entre el terminal del sensor de velocidad de la rueda y la masa de la carrocería.
|
| 2. |
Comparar el cambio de voltaje de salida del sensor de velocidad de la rueda con el cambio normal de voltaje de salida tal y como se muestra a continuación.
|
Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Conector del sensor de velocidad de la rueda delantera 2.
Descripción y operación Descripción 1. El interruptor ESC OFF se utiliza para desactivar el sistema ESC. 2.
Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Luz del repetidor lateral Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería.
Procedimientos de reparación Sustitución 1. Desmonte el condensador. 2. Desmonte la tapa (B) de la parte inferior del condensador con la llave L (A). Par de apriete: 2,7~3,2 N.