
Las luces antiniebla delanteras pueden orientarse del mismo modo que los faros. Con las luces antiniebla delanteras y la batería en estado normal, oriente las luces antiniebla delanteras. Para orientar las luces antiniebla delanteras hacia arriba o hacia abajo, gire el destornillador en sentido horario o antihorario.
Orientación de los faros 1.Infle los neumáticos a la presión especificada y retire toda carga del vehículo excepto el conductor, el neumático de repuesto y las herramientas.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Interruptor de la bocina 2. Relé del claxón 3. Bocina 4. Espiral de conexión Procedimientos de reparación Extracción 1.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el conector del interruptor de aviso de la llave (A) y el conector del interruptor de encendido (B) de la columna de la dirección. 2.