| LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES |

| 1. Guarnecido del portón trasero
|
| Sustitución |
Póngase guantes para proteger sus manos. |
|
| 1. |
Desmonte el guarnecido del portón trasero (A) con un desmontador.
|
| 2. |
El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje.
|
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Conjunto del portón trasero Procedimientos de reparación Sustitución Utilice siempre guantes para protegerse las manos de posibles daños.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Conjunto del pestillo del portón trasero Procedimientos de reparación Sustitución Póngase guantes para proteger sus manos.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Con el motor del lavaparabrisas conectado al depósito de reserva, llene el depósito con agua. Antes de llenar el depósito de la reserva con agua, compruebe el filtro p
Componentes y localización de los componentes Componentes FUNCIÓN DEL PASADOR DEL CONECTOR N° CONECTOR A CONECTOR B 1 Batería ⁻ 2 Batería ISG (+) ⁻ 3 ILUMINACIÓN (-)