Mantenga el coche limpio
La mejor forma de impedir la corrosión es mantener el coche limpio y libre de materias corrosivas. Es especialmente importante la atención a los bajos del coche.
Mantenga seco el garaje
No aparque el coche en un garaje húmedo y mal ventilado. Esto constituye un ambiente favorable para la corrosión. Esto es particularmente cierto si lava el coche en el garaje o lo guarda en él cuando todavía está húmedo o cubierto de nieve, hielo o barro. Incluso un garaje con calefacción puede contribuir a la corrosión, a menos que esté bien ventilado para que se elimine la humedad.
Precauciones generales para el exterior Cuando utilice algún limpiador o abrillantador químico, es muy importante seguir las instrucciones del fabricante Lea todas las indicaciones precautorias que aparezcan en la etiqueta.
Mantenga en buen estado la pintura y los adornos Las grietas y los desconchones en el acabado deben taparse con pintura de retoque tan pronto como sea posible para reducir la posibilidad de corrosión.
Procedimientos de reparación Extracción [Tipo BCM] 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Quitar el volante. (Consulte el Sistema de dirección - "Volante") 3.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Conecte el voltaje de la batería y compruebe la rotación del motor del sopolador. 2. Si el motor del ventilador no opera correctamente, sustitúyalo por uno en buen estado y compruebe que funcione correctamente.