
1. Encienda la luz de cruce sin el conductor en el interior.
2. La línea de corte debería proyectarse en la zona indicada en la línea de corte de la imagen.
3. Al orientar la luz de cruce, ajuste primero la orientación horizontal y luego la vertical.
4. Si se ha instalado un dispositivo de nivelación de los faros, ajuste el interruptor del mismo a las posiciones 0.
1. Encienda la luz de cruce sin el conductor en el interior. 2. La línea de corte debería proyectarse en la zona indicada en la línea de corte de la imagen.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Relé del desempañador del cristal trasero 2. Interruptor del desempañador de la luna trasera (Tipo manual) 3. Interruptor del desempañador de la luneta trasera (Tipo FATC) 4.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES Componentes 1. Actuador de admisión 2. Filtro de aire 3. Cubierta del filtro de aire 4. Resistencia 5. Mosfet 6.