Kia Rio (YB): Asientos / Entrada del asiento trasero (3 puertas)

Los respaldos del asiento del conductor y del acompañante deben estar levantados para entrar en el asiento trasero.

Al tirar de la palanca del dispositivo de entrada (2) en la parte trasera dek respaldo del acompañante delantero, el respaldo se inclinará hacia delante. Después empuje del asiento hacia delante para dejar que los acompañantes entren.

Tirando del respaldo del asiento, el respaldo del asiento se reclina y vuelve a la posición original.

ADVERTENCIA

Nunca intente ajustar el asiento con el vehículo en marcha o si el asiento del copiloto está ocupado, ya que el asiento podría moverse de forma repentina y causar lesiones al pasajero.

Si el tiempo exterior es frío o si la temperatura interior del vehículo es baja, el calefactor del asiento se encenderá automáticamente. La palanca de la temperatura del calefactor del asiento se ajusta automáticamente.

En la parte trasera de los respaldos de los asientos del conductor y el acompañante se han dispuesto sendas bolsas. ADVERTENCIA - Bolsas de respaldo No coloque objetos pesados o punzantes en las bolsas del respaldo.

Otra informacion:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Mando de Apertura a Distancia y Alarma Antirrobo

Características técnicas Especificación Elemento Especificación Alimentación de fuente 3 V Temperatura de operación -30 - 80°C (-22 - 176°F) Modulación RF FSK Modulación LF ASK

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Elevalunas eléctrico

Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Interruptor del elevalunas eléctrico del lado del conductor 2. Interruptor del elevalunas eléctrico del lado del acompañante 3.

Categorías

 
Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0167