| Desmontaje y montaje |
Cubierta inferior del compartimento del motor
| 1. |
Desmonte la cubierta inferior del compartimento del motor (A).
|
| 2. |
El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje. |
Procedimientos de reparación Desmontaje y montaje 1. Desmonte la cubierta del motor (A). 2. El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje.
Componentes y localización de los componentes Componentes 1 Soporte del montaje del motor 2. Soporte de fijación del motor 3.
Componentes y localización de los componentes Componentes INFORMACIÓN SOBRE EL PASADOR DEL CONECTOR N° CONECTOR A CONECTOR B Conector C 1 - Salida del relé de ENC 2 Battery (+)_signal 2 SSB sw
Componentes y localización de los componentes Componentes Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Abra la cubierta de la lente de sol de la consola del techo y después desmonte los 2 tornillos que sujetan la consol