Si cuando engrana la posición R (marcha atrás) se produce una o más de las siguientes situaciones, podría tratarse de un fallo de funcionamiento del sistema de ayuda de estacionamiento trasero.
• se visualiza. (opcional)Si esto ocurre, recomendamos que haga revisar el sistema por un distribuidor Kia autorizado.
ADVERTENCIA
La garantía de su vehículo nuevo no cubre cualquier accidente o daño del vehículo o de sus ocupantes debido a un mal funcionamiento del sistema de ayuda de estacionamiento trasero. Conduzca siempre con cuidado.
El sistema de ayuda de estacionamiento trasero puede no sonar secuencialmente dependiendo de la velocidad y las fomas de los objetos detectados. El sistema de ayuda de estacionamiento trasero puede no funcionar correctamente si la latura del parachoque del vehículo o el sensor ha sido modificados o dañados.
La cámara de visión trasera se activará cuando se encienda la luz de marcha atrás con el interruptor de encendido en ON y la palanca de cambios en la posición R (marcha atrás).
Procedimientos de reparación Inspección Comprobación del interruptor multifuncional [Tipo BCM] 1. Compruebe la continuidad entre los terminales y cada posición del interruptor como se indica abajo. [Conducción a la izquierda] INTERRUPTOR
Descripción y operación Descripción El sensor de desempañado automático está instalado en el cristal del parabrisas delantero. El sensor de desempañado automático detecta humedad en el parabrisas. El módulo de control del aire acondicionado recibe señales del sensor y lleva a cabo la aspiración y eliminación de humed