| LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES |

| 1. Tapa del llenado de combustible
|
| Sustitución |
Use una herramienta de plástico para desmontar paneles y desmonte las piezas interiores sin dañar la superficie. |
| 1. |
Abra la tapa del llenado del combustible y la tapa de la puerta de llenado.
|
| 2. |
Desmonte la puerta de llenado de combustible (A) tras aflojar los tornillos de montaje.
|
| 3. |
El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje.
|
Procedimientos de reparación Sustitución 1. Afloje el perno de montaje del comprobador de la puerta delantera (B). Par de apriete: 19,6 ~ 29,4 N.
Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Almohadilla del respaldo del asiento delantero 2. Calefactor del respaldo del asiento delantero 3.
Componentes y localización de los componentes Componentes Interruptor de elevalunas del conductor INFORMACIÓN SOBRE EL PASADOR DEL CONECTOR [Seguridad del conductor delantera / trasera - Subida/bajada automática] (IZQ) N° Descripción N° Descripción
Procedimientos de reparación Inspección 1. Mida la resistencia entre los terminales. 2. si la resistencia medida no está dentro de la especificación, se debe cambiar el resistor del ventilador.