Cuando el botón de arranque/parada del motor se cambia a la posición ON, el sistema del inmovilizador comprueba y verifica si la llave es válida. Si la llave es válida, el motor arrancará.
Bloqueo (1) Todas las puertas se bloquea si pulsa el botón de bloqueo mientras todas las puertas están cerradas. Las luces de emergencia parpadean una vez para indicar que todas las puertas están bloqueadas.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Interruptor de la bocina 2. Relé del claxón 3. Bocina 4. Espiral de conexión Procedimientos de reparación Extracción 1.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Relé del desempañador del cristal trasero 2. Interruptor del desempañador de la luna trasera (Tipo manual) 3. Interruptor del desempañador de la luneta trasera (Tipo FATC) 4.