Dirección asistida electrónicamente (opcional)
La dirección asistida utiliza el motor para facilitar la dirección del vehículo. La dirección puede también controlarse con el motor parado o en caso de avería del circuito de asistencia, pero mover el volante exige mucha más fuerza.
La dirección asistida activada por el motor se controla con la unidad de control de la dirección asistida, que detecta el par del volante, su posición, y la velocidad del vehículo para dirigir el motor.
La dirección se endurece cuando aumenta la velocidad, y se hace más suave cuando disminuye, para facilitar el control del volante.
Si notase algún cambio en el esfuerzo necesario para la dirección durante la operación normal del vehículo, recomendamos que haga revisar el sistema por
✽ ATENCIÓN
Los siguientes indicios pueden ocurrir durante el funcionamiento normal del vehículo:
La cortinilla se abrirá automáticamente con el panel de cristal cuando éste se deslice. Tendrá que cerrarlo a mano, si quiere que quede cerrado.
Esta opción permite ajustar la inclinación del volante antes de poner el coche en marcha. Puede también levantarlo hasta la máxima altura con el fin de disponer de más espacio para las piernas al entrar o salir.
Características técnicas Especificación Elemento Especificación Alimentación de fuente 3 V Temperatura de operación -30 - 80°C (-22 - 176°F) Modulación RF FSK Modulación LF ASK
Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Luz del repetidor lateral Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería.