Esta opción permite ajustar la inclinación del volante antes de poner el coche en marcha. Puede también levantarlo hasta la máxima altura con el fin de disponer de más espacio para las piernas al entrar o salir.
El volante se debe situar en una posición cómoda para conducir, de modo que deje ver las luces de aviso y los indicadores del cuadro de instrumentos.
ADVERTENCIA

Tipo manual
Para cambiar el ángulo del volante, tire hacia abajo de la palanca de desbloqueo (1), ajuste el volante al ángulo (2) y la altura (3, opcional) deseado tire hacia arriba de la palanca de bloqueo para que el volante quede en su sitio. Asegúrese de ajustar el volante en la posición deseada antes de ponerse en marcha.
Dirección asistida electrónicamente (opcional) La dirección asistida utiliza el motor para facilitar la dirección del vehículo. La dirección puede también controlarse con el motor parado o en caso de avería del circuito de asistencia, pero mover el volante exige mucha más fuerza.
Con el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR en la posición ON, al pulsar el botón del volante calefactado el volante se calentará. El indicador del botón se iluminará.
Diagnóstico de averías Diagnóstico de averías Elemento con error Síntoma de fallo Elementos de inspección Comprobaciones detalladas Piezas relevantes/ Componentes Visualización de la pantalla La pantalla LCD no se enciende
Descripción y operación Descripción La unidad del calefactor incluye un actuador de control de modo y un actuador de control de temperatura. El actuador de control de temperatura está situado en la unidad del calefactor. Regula la temperatura con el siguiente procedimiento.