
Tipo A
Cuando las luces de estacionamiento de su vehículo o los faros estén encendidos, pulse el botón de control de la iluminación para ajustar la intensidad de la iluminación del panel de instrumentos.
Tipo B
La intensidad de la iluminación del tablero de instrumentos puede ser ajustada pulsando el interruptor de control con el interruptor de faros colocado en cualquier posición y el interruptor de encendido está en la posición ON.
1. Cuentarrevoluciones 2. Indicadores de los intermitentes 3. Velocímetro 4. Indicador de combustible 5. Indicador de temperatura del motor* 6.
Velocímetro El velocímetro indica la velocidad de avance del vehículo. Está calibrado en millas por hora o en kilómetros por hora. Cuentarrevoluciones El cuentarrevoluciones indica el número aproximado de revoluciones por minuto (rpm) del motor.
Componentes y localización de los componentes Componentes Procedimientos de reparación Extracción Al cambiar el interruptor LDWS, compruebe que la marca del símbolo en el panel de instrumentos funcione correctamente pulsando el interruptor
Procedimientos de reparación Sustitución 1. Desmonte el condensador. 2. Desmonte la tapa (B) de la parte inferior del condensador con la llave L (A). Par de apriete: 2,7~3,2 N.