| LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES |

| 1. Retrovisor eléctrico de la
puerta 2. Interruptor del retrovisor eléctrico |
3. Interruptor de plegado del
retrovisor eléctrico |
Procedimientos de reparación Extracción • Al desmontar utilizando un destornillador de punta plana o un extractor, envuelva las herramientas con cinta protectora para no dañar los componentes.
Componentes y localización de los componentes Componentes. Interruptor de elevalunas del conductor Diagramas esquemáticos Diagrama del circuito [Tipo de desplegado del retrovisor] [Tipo plegado retrovisor] Procedimientos de reparación Extracción 1.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Interruptor del elevalunas eléctrico del lado del conductor 2. Interruptor del elevalunas eléctrico del lado del acompañante 3.
Descripción y operación Descripción El transductor de presión del A/A (APT)convierte el valor de presión de línea de alta presión en el valor de voltaje tras medirlo. Con el valor de voltaje convertido, el ECU del motor controla el ventilador de refrigeración activándolo en alta velocidad o baja velocidad.