1. Haga palanca cuidadosamente con un destornillador plano sobre la lente separándola del alojamiento. 2. Retire la lámpara tirando de ella hacia afuera.
Precauciones generales para el exterior Cuando utilice algún limpiador o abrillantador químico, es muy importante seguir las instrucciones del fabricante Lea todas las indicaciones precautorias que aparezcan en la etiqueta.
Componentes y localización de los componentes Componentes Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte el panel de protección inferior.
Descripción y operación Descripción El actuador de admisión se encuentra en la unidad del ventilador. Regula la puerta de admisión con la señal de la unidad de control. Al pulsar el interruptor de selección de admisión se pasa entre los modos de recirculación y aire fresco.