| Desmontaje y montaje |
| 1. |
Desmonte la cubierta del motor. |
| 2. |
Desmonte la cubierta inferior del compartimento del motor. (Consulte el Conjunto del motor y la transmisión - "Cubierta inferior del compartimento del motor") |
| 3. |
Desmonte la cubierta inferior. |
| 4. |
Con una llave hexagonal, gire el tensor (A) en el sentido antihorario y afloje. Desmonte la correa de transmisión (B).
|
| 5. |
El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje. |
| Inspección |
Compruebe visualmente la existencia de un desgaste excesivo, cuerdas corroídas, etc.
Si se observan defectos, cambie la correa de transmisión.
Si consideran aceptables grietas en el lado del nervio de una correa. Si a la correa le faltan trozos de nervios, debería ser sustituida. |

Procedimientos de reparación Desmontaje y montaje 1. Desmonte la correa de transmisión. (Consulte Sistema de la correa de accionamiento - "Correa de accionamiento ") 2.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Interruptor del elevalunas eléctrico del conductor 2. Interruptor del elevalunas eléctrico del acompañante 3 . Módulo de control de la carrocería (BCM) 4 .
Procedimientos de reparación Inspección 1. Conecte el voltaje de la batería y compruebe la rotación del motor del sopolador. 2. Si el motor del ventilador no opera correctamente, sustitúyalo por uno en buen estado y compruebe que funcione correctamente.