| Componentes. |

| Extracción |
| 1. |
Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. |
| 2. |
Desmonte el panel de protección inferior central. (Consulte el grupo de carrocería - "Panel de protección central") |
| 3. |
Retire el botón de inicio/parada (A) una vez aflojados los tornillos de fijación.
|
| Instalación |
| 1. |
Instale el botón de inicio/parada. |
| 2. |
Instale el panel de protección inferior central. |
| 3. |
Conecte el terminal negativo (-) de la batería. |
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Módulo de control de la carrocería (BCM) 2.
Componentes y localización de los componentes Componentes. Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería.
Componentes y localización de los componentes Componentes Diagramas esquemáticos Diagrama del circuito Descripción y operación Descripción Sensor de lluvia integrado El sensor de lluvia integrado (A) controla tres sistemas: limpiaparabrias delantero, luces automáticas y aire aco
Descripción y operación Descripción El sensor de desempañado automático está instalado en el cristal del parabrisas delantero. El sensor de desempañado automático detecta humedad en el parabrisas. El módulo de control del aire acondicionado recibe señales del sensor y lleva a cabo la aspiración y eliminación de humed