| Componentes. |

| Extracción |
| 1. |
Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. |
| 2. |
Desmonte el panel de protección inferior. (Consulte el grupo de carrocería - "Panel de protección inferior") |
| 3. |
Desmonte la columna de dirección y las cubiertas superior e inferior. (Consulte Carrocería: "Panel de cubierta de la columna de dirección") |
| 4. |
Desconecte el conector de bloqueo de la columna de dirección electrónica (A).
|
| 5. |
Retire el bloqueo de la columna de dirección electrónica (A). (Consulte el Sistema de dirección - "Columna de dirección y eje")
|
| Instalación |
| 1. |
Monte el bloqueo de la columna de dirección electrónica.
|
| 2. |
Instale la columna de la dirección. |
| 3. |
Monte el panel inferior de protección. |
Componentes y localización de los componentes Componentes. Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería.
Componentes y localización de los componentes Componentes Descripción y operación Descripción El ECM (retrovisor interior electrocrómico) se atenúa automáticamente para proteger los ojos del conductor al detectar luz reflejada de un vehículo de detrás.
Componentes y localización de los componentes Componentes Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Abra la cubierta de la lente de sol de la consola del techo y después desmonte los 2 tornillos que sujetan la consol
Procedimientos de reparación Inspección 1. Conecte el voltaje de la batería y compruebe la rotación del motor del sopolador. 2. Si el motor del ventilador no opera correctamente, sustitúyalo por uno en buen estado y compruebe que funcione correctamente.