Kia Rio (YB): Botón del Sistema de Arranque del Motor / ESCL (Bloqueo de la Columna de Dirección Electrónica)

Componentes y localización de los componentes

Componentes.

Procedimientos de reparación

Extracción
1.

Desconecte el terminal negativo (-) de la batería.

2.

Desmonte el panel de protección inferior.

(Consulte el grupo de carrocería - "Panel de protección inferior")

3.

Desmonte la columna de dirección y las cubiertas superior e inferior.

(Consulte Carrocería: "Panel de cubierta de la columna de dirección")

4.

Desconecte el conector de bloqueo de la columna de dirección electrónica (A).

5.

Retire el bloqueo de la columna de dirección electrónica (A).

(Consulte el Sistema de dirección - "Columna de dirección y eje")

Instalación
1.

Monte el bloqueo de la columna de dirección electrónica.

  

No vuelva a utilizar los pernos de seguridad.

Al montar los nuevos pernos de seguridad al bloqueo de la columna de dirección electrónica, apriete los pernos de seguridad hasta que se les haya separado la cabeza.

Par de apriete:

7,0 ~ 13,0 N,m (0,7 ~ 1,3 kgf.m, 5,0 ~ 9,4 lb.ft)

2.

Instale la columna de la dirección.

3.

Monte el panel inferior de protección.

    Componentes y localización de los componentes Componentes. Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería.

    Componentes y localización de los componentes Componentes Descripción y operación Descripción El ECM (retrovisor interior electrocrómico) se atenúa automáticamente para proteger los ojos del conductor al detectar luz reflejada de un vehículo de detrás.

    Otra informacion:

    Kia Rio (YB) Manual de Taller: Motor de lava parabrisas

    Procedimientos de reparación Inspección Motor de lava parabrisas 1. Con el motor del lavaparabrisas conectado al depósito de reserva, llene el depósito con agua.    • Antes de lle

    Kia Rio (YB) Manual de Taller: Aceite de compresor

    Procedimientos de reparación Especificación de Aceite 1. El sistema HFC-134a requiere aceite compresor sintético (PAG) mientras que el sistema R-12 requiere aceite compresor mineral. Nunca deben mezclarse los dos tipos de aceite.

    Categorías

     
    Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0214