
Inspección de las escobillas ✽ ATENCIÓN Se sabe que la aplicación de ceras en caliente en los túneles de lavado automático hace difícil la limpieza del parabrisas.
Mantenga la batería montada firmemente. Mantenga limpia y seca la parte superior de la batería. Mantenga los terminales y las conexiones limpios, bien apretados y cubiertos con vaselina o grasa de terminales.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Compruebe la continuidad entre los terminales. Si la continuidad no es la especificada, cambie le interruptor de la luz de emergencia. N° Descripción N° Descripción
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Abre el portón trasero. 3. Desmonte la tercera luz del freno (A) tras aflojar las tuercas de montaje.