
Inspección de las escobillas ✽ ATENCIÓN Se sabe que la aplicación de ceras en caliente en los túneles de lavado automático hace difícil la limpieza del parabrisas.
Mantenga la batería montada firmemente. Mantenga limpia y seca la parte superior de la batería. Mantenga los terminales y las conexiones limpios, bien apretados y cubiertos con vaselina o grasa de terminales.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Unidad del calefactor del asiento (sólo en el asiento del acompañante) 2. Calefactor del respaldo del asiento delantero 3. Calefactor del cojín del asiento delantero Diagramas esquemáticos Diagra
Procedimientos de reparación Inspección 1. Conecte el voltaje de la batería y compruebe la rotación del motor del sopolador. 2. Si el motor del ventilador no opera correctamente, sustitúyalo por uno en buen estado y compruebe que funcione correctamente.