
Inspección de las escobillas ✽ ATENCIÓN Se sabe que la aplicación de ceras en caliente en los túneles de lavado automático hace difícil la limpieza del parabrisas.
Mantenga la batería montada firmemente. Mantenga limpia y seca la parte superior de la batería. Mantenga los terminales y las conexiones limpios, bien apretados y cubiertos con vaselina o grasa de terminales.
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte el panel de protección inferior. (Consulte el grupo de carrocería - "Panel de protección inferior") 3.
Procedimientos de reparación Extracción Luz intermitente de giro del retrovisor de la puerta 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Retire el retrovisor (A) del soporte del retrovisor.