
Inspección de las escobillas ✽ ATENCIÓN Se sabe que la aplicación de ceras en caliente en los túneles de lavado automático hace difícil la limpieza del parabrisas.
Mantenga la batería montada firmemente. Mantenga limpia y seca la parte superior de la batería. Mantenga los terminales y las conexiones limpios, bien apretados y cubiertos con vaselina o grasa de terminales.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Tapa 2. Tuerca 3. Brazo y rasqueta del limpiaparabrisas 4. Cubierta del faldón superior 5. Perno 6. Conjunto de la articulación y el motor del limpiaparabrisas 7.
Descripción y operación Descripción El ionizador del panel de instrumentos ayuda en la limpieza de las puertas del vehículo o en el sistema del aire acondicionado. Si el interruptor de encedido está en ON, el ionizador ejecuta el modo LIMPIEZA y luego el modo IONIZADOR: encendiéndose cada 15 minutos.