Kia Rio (YB): Mantenimiento / Batería

Inspección de las escobillas ✽ ATENCIÓN Se sabe que la aplicación de ceras en caliente en los túneles de lavado automático hace difícil la limpieza del parabrisas.

Mantenga la batería montada firmemente. Mantenga limpia y seca la parte superior de la batería. Mantenga los terminales y las conexiones limpios, bien apretados y cubiertos con vaselina o grasa de terminales.

Otra informacion:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Actuador de control de la temperatura

Descripción y operación Descripción La unidad del calefactor incluye un actuador de control de modo y un actuador de control de temperatura. El actuador de control de temperatura está situado en la unidad del calefactor. Regula la temperatura con el siguiente procedimiento.

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Actuador de control del modo

Descripción y operación Descripción El actuador de control de modo se encuentra en la unidad del calefactor. Ajusta la posición de la puerta de modo operando el actuador de control de modo basado en la señal de la unidad de control de A/C.

Categorías

 
Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.011