Kia Rio: Neumáticos y ruedas / Neumático de cociente altura/ancho seccional bajo (opcional)

Kia Rio (YB) Manual del propietario / Mantenimiento / Neumáticos y ruedas / Neumático de cociente altura/ancho seccional bajo (opcional)

Se han montado neumáticos de cociente altura/ancho seccional bajo inferior a 50 para darle un aspecto deportivo.

Dado que los neumáticos de cociente altura/ancho seccional están optimizados para el manejo y el frenado, podrían ser más incómodos para la conducción y generan más ruido que los neumáticos normales.

PRECAUCIÓN

Dado que la pared lateral del neumático de cociente altura/ancho seccional bajo es más corta de lo normal, la rueda y el neumático de cociente altura/ancho seccional bajo pueden dañarse con mayor facilidad. Por ello, siga las instrucciones abajo indicadas.

- Al conducir por una calzada en mal estado o fuera de vías, conduzca con cuidado para evitar dañar las ruedas y los neumáticos. Tras la conducción, revise las ruedas y los neumáticos.
- Al pasar por un bache, un badén, una alcantarilla o un bordillo, conduzca despacio para evitar daños en las ruedas y los neumáticos.
- Si el neumático sufre un impacto, recomendamos que revise el estado del neumático o que se ponga en contacto con un distribuidor Kia autorizado.
- Para evitar daños en los neumáticos, revise el estado y la presión de los mismos cada 3.000 km.

PRECAUCIÓN

Etiquetado del flanco del neumático
Esta información identifica y describe las características fundamentales del neumático y proporciona también su número de identificación (NIN) para su certificación según la normativa de ...

Fusibles
Se protege el sistema eléctrico de un vehículo de los daños debidos a sobrecargas eléctricas mediante fusibles. Este vehículo dispone de 2 paneles de fusibles, uno situado en el almohadillad ...

UTIL para tu coche:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Sensor de velocidad de la rueda trasera


Componentes y localización de los componentes Componentes Tipo de tambor Tipo de disco Procedimientos de reparación Extracción 1. Desmonte la rueda y el neumático traseros. Par de apriete 107,9 ~ 127,5 N.m (11,0 ~ 13,0 ...

Kia Rio (YB) Manual del propietario: Funcionamiento del sistema de airbag


Los airbag funcionan únicamente cuando la llave de contacto está colocada en las posiciones ON o START. Los airbag se inflan instantáneamente en caso de colisión frontal fuerte o lateral (en el caso de estar equipado con airbags laterales o de cortina) a fin de proteger a los ocupa ...

© www.krioes.com 2019-2024