Kia Rio: Deshielo y desempañado del parabrisas / Lógica de desempañado (opcional)

Kia Rio (YB) Manual del propietario / Características de vehículo / Deshielo y desempañado del parabrisas / Lógica de desempañado (opcional)

Para reducir la probabilidad de que se empañe el interior del parabrisas, se controlan automáticamente la entrada de aire o el aire acondicionado de acuerdo a ciertas condiciones como la posición o . Para cancelar o devolver la lógica de desempañado, haga lo siguiente:

Sistema de control climático manual

1. Gire la llave de contacto a la posición ON.

2. Gire el botón de selección de modo a la posición de deshielo ().

3. Pulse el botón de control de entrada del aire al menos 5 veces en 3 segundos.

La luz indicadora del botón de control de entrada del aire parpadeará 3 veces. Ello indica que se ha cancelado o se ha devuelto la lógica de desempañado al estado programado.

Si se ha descargado o desconectado la batería, se reiniciará con el estado de la lógica de desempañado.

Climatizador automático (opcional)

1. Gire la llave de contacto a la posición ON.

2. Seleccione la posición de deshielo pulsando el botón de deshielo ().

3. Mientras se mantiene pulsado el botón del aire acondicionado (A/C), pulse el botón del control de entrada de aire al menos 5 veces en 3 segundos.

La pantalla de A/C parpadea 3 veces. Ello indica que se ha cancelado o se ha devuelto la lógica de desempañado al estado programado.

Si se ha descargado o desconectado la batería, se reiniciará con el estado de la lógica de desempañado.

Sistema de desempañamiento automático (Sólo para el sistema de control del climatizador automático, opcional)

El sistema de desempañamiento automático reduce la probabilidad de empañamiento en el interior del parabrisas al detectar automáticamente la humedad del interior del parabrisas. El sistema de desempañado automático funciona cuando el modo AUTO está activado.

El indicador se ilumina cuando el sistema de d e s e m p a ñ a m i e n t o automático detecta la humedad del interior del parabrisas y se acciona.

Si hay más humedad en el vehículo, se accionan niveles superiores como sigue:

Paso 1: Accionar el aire acondicionado
Paso 2: Posición del aire exterior
Paso 3: Expulsión de aire hacia el parabrisas.
Paso 4: Aumentar el flujo de aire hacia el parabrisas

Si su vehículo está equipado con el sistema de desempañado automático, se activa automáticamente cuando se cumplen determinadas condiciones. Sin embargo, si desea cancelar el sistema de desempañado automático, pulse el botón de deshielo delantero 4 veces en un plazo de 2 segundos pulsando al mismo tiempo el botón AUTO.

El indicador parpadeará 3 veces para avisarle de que se ha cancelado el sistema. Para usar de nuevo el sistema de desempañado automático, siga el procedimiento arriba descrito.

Si se ha desconectado o descargado la batería, se reajusta el estado de desempañado automático.

✽ ATENCIÓN

Si el aire acondicionado está apagado o se selecciona manualmente mientras está encendido el sistema de desempañado automático, el indicador de desempañado automático parpadea 3 veces para avisar de que no puede seleccionarse la operación de apagado del aire acondicionado.

PRECAUCIÓN

No retire la cubierta del sensor situada en el extremo superior del parabrisas en el lado del conductor. Podría causar daños en las piezas del sistema que pueden no estar cubiertos por la garantía del vehículo.

Sistema de control climático automático
Para desempañar la cara interior del parabrisas 1. Ajuste la velocidad del ventilador al valor deseado. 2. Seleccione la temperatura deseada. 3. Pulse el botón de deshielo . 4. Se conectará e ...

Compartimiento portaobjetos
Estos compartimientos pueden usarse para guardar los objetos pequeños que puedan necesitar el conductor o los pasajeros. PRECAUCIÓN Para evitar robos, no deje objetos de valor en el compartim ...

UTIL para tu coche:

Kia Rio (YB) Manual del propietario: Cuadro de instrumentos


1. Cuentarrevoluciones 2. Indicadores de los intermitentes 3. Velocímetro 4. Indicador de combustible 5. Indicador de temperatura del motor* 6. Pilotos de aviso e indicación 7. Indicador de posición del cambio* (T/A) o indicador de cambio de la transmisión manual (T/M) 8. Cuentakil ...

Kia Rio (YB) Manual del propietario: Peso del vehículo


Este capítulo le ayudará a cargar correctamente el vehículo o el remolque para mantener el peso del vehículo cargado dentro de los límites de diseño, con o sin remolque. Cargar adecuadamente el vehículo será muy rentable a efectos de las prestaciones del mismo. Antes de cargar el vehí ...

© www.krioes.com 2019-2022