Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Disco frontal 2. Guardapolvo 3. Portamangueta Procedimientos de reparación Extracción 1.
Componentes y localización de los componentes Localización de los componentes 1. Árbol de transmisión (IZQ) 2.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Pueden diagnosticarse rápidamente fallos del sistema eléctrico de la carrocería con el sistema de diagnóstico del vehículo (KDS/GDS). El sistema de diagnóstico (KDS/GDS) proporciona la siguiente información.
Descripción y operación Descripción La unidad del calefactor incluye un actuador de control de modo y un actuador de control de temperatura. El actuador de control de temperatura está situado en la unidad del calefactor. Regula la temperatura con el siguiente procedimiento.