| Desmontaje y montaje |
| 1. |
Desmonte el conducto del aire y el conjunto del purificador de aire. (Consulte el sistema de admisión y escape - "Filtro de aire") |
| 2. |
Extraiga la manguera de salida del intercooler (A) tras desconectar el conector del sensor de presión del servofreno (BPS) (B).
|
| 3. |
Desmonte la manguera de entrada del intercooler (A).
|
| 4. |
Desmonte la tubería y la manguera del intercooler (A).
|
| 5. |
Desmontar el parachoques delantero. (Consulte "Carrocería (Interior y exterior) : Desde el conjunto del parachoques") |
| 6. |
Desmonte la protección de admisión de aire (A).
|
| 7. |
Desmonte el soporte de montaje del intercooler (A).
|
| 8. |
Desmonte el intercooler (A).
|
| 9. |
El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje. |
Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Protector de calor 2. Convertidor DPF 3. Junta del convertidor DPF 4.
Procedimientos de reparación Desmontaje y montaje Silenciador delantero 1. Desconecte el terminal negativo de la batería.
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte la luz de cortesía (A) con un destornillador plano. 3. Desconecte el conector de la luz de cortesía (A).
Procedimientos de reparación Inspección 1. Conecte el voltaje de la batería y compruebe la rotación del motor del sopolador. 2. Si el motor del ventilador no opera correctamente, sustitúyalo por uno en buen estado y compruebe que funcione correctamente.