| Descripción |
El conductor puede controlar la condición operativa del airbag del acompañante (activado o desactivado) con este interruptor PAB ON/OFF.
El interruptor del airbag del pasajero (PAB) ON/OFF está instalado en la cubierta lateral del panel de protección.
| Componentes |

| Extracción |
| 1. |
Desmonte la llave de encendido del vehículo. |
| 2. |
Desconecte el cable negativo de la batería y espere al menos 3 minutos antes de comenzar el trabajo. |
| 3. |
Desmonte la cubierta lateral del panel de protección (A).
|
| 4. |
Desacople el conector del interruptor PAB ON/OFF (A).
|
| 5. |
Desmonte el interruptor PAB ON/OFF. |
| Instalación |
| 1. |
Retire la llave de encendido del vehículo. |
| 2. |
Desconecte el cable negativo de la batería y espere al menos 3 minutos antes de comenzar el trabajo. |
| 3. |
Monte el interruptor PAB ON/OFF en la cubierta lateral del panel de protección. |
| 4. |
Conecte el conector del interruptor PAB ON/OFF. |
| 5. |
Monte la cubierta lateral del panel de protección. (Consulte el grupo de la carrocería - "Cubierta lateral del panel de protección") |
| 6. |
Después de montar el SRSCM, verifique el funcionamiento adecuado del sistema:
|
Descripción y operación Descripción El SRSCM controla el estado de la hebilla del cinturón de seguridad del asiento del condcutor y acompañante.
Características técnicas Características técnicas Elemento Especificación Cilindro maestro Tipo Simple D.
Descripción y operación Descripción El fotosensor está ubicado en el centro de las toberas de descongelamiento. El sensor fotoeléctrico contiene un diodo fotovoltaico (sensible a la luz solar). La radiación solar recibida por su parte receptora, genera una fuera electromotriz en proporción con la cantidad de radiación r
Descripción y operación Descripción El ionizador del panel de instrumentos ayuda en la limpieza de las puertas del vehículo o en el sistema del aire acondicionado. Si el interruptor de encedido está en ON, el ionizador ejecuta el modo LIMPIEZA y luego el modo IONIZADOR: encendiéndose cada 15 minutos.