
Para encender las luces largas, empuje la palanca hacia adelante. Tire de ella para volver a la iluminación de cruce. El indicador de alumbrado intensivo se ilumina cuando se encienden las luces largas.
Para evitar que se descargue la batería, no deje encendidas las luces durante mucho tiempo seguido con el motor parado.
ADVERTENCIA
No use las luces largas cuando haya otros vehículos. Las luces largas podrían reducir la visibilidad de los demás conductores.

Para emitir ráfagas, tire de la palanca hacia usted. Al soltarla, volverá a su posición normal (luz de cruce). No es preciso llevar las luces encendidas para emitir destellos.
El mando de luces tiene una posición para el alumbrado de carretera y otra para las luces de posición. Para manejar las luces, gire el botón que hay en el extremo de la palanca de control a una de las posiciones siguientes: (1) Posición OFF (2) Luces de posición (3) Alumbrado de carretera (4) Posición de luces automáticas (opcional) Luces de posición ( ) Cuando se coloca el mando de las luces en esta posición (1ª posición), se encienden las luces traseras, las de posición, la de la matrícula y las del panel de instrumentos.
Para que funcionen los intermitentes, debe estar dado el contacto. Para activar los intermitentes, mueva la palanca hacia arriba o hacia abajo (A).
Procedimientos de reparación Inspección • Envuelva con papel de aluminio el hilo del voltímetro para evitar dañar la línea de calefacción.
Procedimientos de reparación Llave inteligente Grabación de Códigos de la Llave Smart 1. Conecte el cable DLC del KDS/GDS a la toma de diagnóstico (16 clavijas) del panel protector inferior en el lado del conductor y encienda el KDS/GDS.