| LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES |

| 1. Luna de la ventanilla de la
puerta trasera |
| Sustitución |
Póngase guantes para proteger sus manos. |
|
| 1. |
Desmonte el guarnecido de la puerta trasera. (Consulte la puerta trasera - "Guarnecido de la puerta trasera") |
| 2. |
Desmonte el soporte de montaje del tirador de la puerta (A) tras aflojar los tornillos.
|
| 3. |
Desconecte el conector del altavoz de la puerta delantera (A) y después extraiga los clips de montaje del cableado.
|
| 4. |
Extraiga el sello del guarnecido de la puerta delantera (A).
|
| 5. |
Extraiga el burlete interior de la correa de la puerta delantera (A).
|
| 6. |
Extraiga el burlete exterior de la correa de la puerta delantera (A).
|
| 7. |
Separe el burlete lateral de la puerta (A).
|
| 8. |
Afloje los tornillos y tuerca de montaje.
|
| 9. |
Extraiga la moldura y el cristal fijo lateral (A).
|
| 10. |
Extraiga el cristal de la ventana de la puerta trasera (A) tras aflojar los pernos de montaje.
|
| 11. |
El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje.
|
Procedimientos de reparación Sustitución Póngase guantes para proteger sus manos.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Guarnecido de la puerta trasera Procedimientos de reparación Sustitución Póngase guantes para proteger sus manos.
Componentes y localización de los componentes Componentes Procedimientos de reparación Extracción Al cambiar el interruptor LDWS, compruebe que la marca del símbolo en el panel de instrumentos funcione correctamente pulsando el interruptor
Procedimientos de reparación Inspección 1. Extraiga la unidad de la luz de la consola del techo y compruebe la continuidad entre terminales. Si la continuidad no es la especificada, sustituir el interruptor de luz de lectura de mapas.