
Si el neumático está gastado uniformemente, aparecerá un indicador de desgaste de la banda de rodadura en forma de una banda sólida transversal. Esto indica que quedan menos de 1,6 mm (1/16 de pulgada) de banda de rodadura. Es el momento de sustituir el neumático.
No espere a que la banda indicada aparezca por toda la banda de rodadura para sustituir el neumático.
✽ ATENCIÓN
Recomendamos que al cambiar los neumáticos, use el tamaño original de los neumáticos que traía su vehículo nuevo.
Si no es así, puede afectar a la prestación del conducción.
ADVERTENCIA - Cambio de neumáticos
Sustitución del neumático de repuesto pequeño (opcional)
La banda de rodadura del neumático de repuesto de emergencia tiene una vida útil más corta que la de un neumático de dimensiones normales. Cámbielo cuando en el neumático se vea el indicador de desgaste de la banda de rodadura. El nuevo neumático de repuesto debe ser del mismo tamaño y de la misma forma que el que se entrega con el vehículo nuevo y se debe montar en la misma llanta de emergencia. El neumático de emergencia no está diseñado para montarlo en una llanta de tamaño normal, y la llanta de emergencia tampoco está diseñada para montar en ella un neumático de tamaño normal.
Las ruedas del vehículo se han alineado y equilibrado cuidadosamente en fábrica para que duren lo más posible y proporcionen las mejores prestaciones.
Cambio de las ruedas Cuando, por cualquier motivo, se cambien las llantas, asegúrese de que las nuevas son equivalentes a las originales de fábrica en diámetro, anchura y bombeo.
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte el panel de protección inferior. (Consulte el grupo de carrocería - "Panel de protección inferior") 3.
Procedimientos de reparación Inspección Motor de lava parabrisas 1. Con el motor del lavaparabrisas conectado al depósito de reserva, llene el depósito con agua. • Antes de lle