Kia Cadenza YG: Mantenimiento / Sistema de admison y escape

Kia Rio (YB) Manual de Taller / Mantenimiento / Sistema de admison y escape

Procedimientos de reparación Extracción 1. Desmonte la cubierta del motor. (Consulte el Conjunto del motor y la transmisión - "Cubierta del motor") 2.

Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Manguera del respiradero 2. Manguera de admisión de aire 3.

Other information:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Elevalunas eléctrico

Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Interruptor del elevalunas eléctrico del lado del conductor 2. Interruptor del elevalunas eléctrico del lado del acompañante 3.

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Interruptor limpia trasero

Procedimientos de reparación Inspección Comprobación del interruptor multifuncional [Tipo BCM] 1. Compruebe la continuidad entre los terminales y cada posición del interruptor como se indica abajo. [Conducción a la izquierda] INTERRUPTOR

 
Copyright © 2025 www.krioes.com - 0.015