Cuidado de los neumáticos
Para un mantenimiento y una seguridad adecuados y un menor consumo de combustible, se debe mantener siempre la presión de inflado recomendada para los neumáticos y respetar los límites de carga y la distribución de pesos indicados para el vehículo.
El vehículo incorpora una batería de calcio, sin mantenimiento. Si se descargara la batería en poco tiempo (por ejemplo, por haberse dejado encendidos los faros o las luces interiores mientras no se utilizaba el vehículo), vuelva a cargarla durante 10 horas con una carga lenta.
Se debe comprobar diariamente la presión en frío de todos los neumáticos, incluido el de repuesto,. “En frío” quiere decir que no se haya circulado con el vehículo durante tres horas por lo menos o que se hayan recorrido menos de 1,6 km (una milla).
Componentes y localización de los componentes Componentes [Tipo estándar ("3,5")] [Tipo supervisión ("3,5")] INFORMACIÓN SOBRE EL PASADOR DEL CONECTOR CONECTOR A N° Descripción N°
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte el conjunto de la luz de la matrícula tras presionar el pasador de bloqueo (A). 3.