Su vehículo necesitará un mantenimiento más frecuente si arrastra un remolque de forma habitual. Algunos elementos que requieren especial atención son el aceite del motor, el líquido de la transmisión automática, el lubricante de los ejes y el líquido del sistema de refrigeración. Otro aspecto importante es el estado de los frenos. Todo ello está contemplado en este manual, y el índice le ayudará a encontrar rápidamente lo que necesite. Si va a viajar con remolque, es conveniente repasar estos capítulos antes de emprender viaje.
No olvide hacer el mantenimiento del remolque y el enganche. Siga el programa de mantenimiento del remolque y compruébelo periódicamente. Preferentemente, lleve a cabo la comprobación al inicio de la etapa de cada día. Es fundamental que todos los tornillos y tuercas del enganche están bien apretados.
PRECAUCIÓN
Circular con un remolque requiere cierto grado de experiencia. Antes de aventurarse a la carretera, es necesario familiarizarse con el remolque. Acostúmbrese a la sensación de conducir y frenar con el peso añadido del remolque.
Si decide arrastrar un remolque, tenga en cuenta algunos puntos importantes: Considere la posibilidad de utilizar un control de desplazamiento lateral.
Procedimientos de reparación Inspección • Envuelva con papel de aluminio el hilo del voltímetro para evitar dañar la línea de calefacción.
Componentes y localización de los componentes Componentes INFORMACIÓN SOBRE EL PASADOR DEL CONECTOR N° CONECTOR A CONECTOR B Conector C 1 - Salida del relé de ENC 2 Battery (+)_signal 2 SSB sw