Todos los cinturones deben comprobarse periódicamente para ver si hay daños o desgaste de algún tipo. Las partes del sistema dañadas deben cambiarse tan pronto como sea posible.
En ningún caso se debe desmontar o modificar el sistema del cinturón de seguridad. Además, se debe tener cuidado para no dañar los cinturones y los elementos de fijación con las articulaciones de los asientos o las puertas o sometiéndolos a un trato inadecuado.
Los cinturones deben mantenerse limpios y secos. Si se ensucian, límpielos con un jabón suave y agua caliente. No utilice lejía, tintes ni detergentes fuertes o abrasivos, ya que podrían dañar y debilitar la tela.
Diagnóstico de averías Diagnóstico de averías Elemento con error Síntoma de fallo Elementos de inspección Comprobaciones detalladas Piezas relevantes/ Componentes Visualización de la pantalla La pantalla LCD no se enciende
Procedimientos de reparación Inspección 1. Gire el conmutador de encendido hacia ON: 2. Opere manualmente el interruptor de control y mida la tensión del motor del difusor. 3.