Kia Rio (YB): Airbag - sistema de sujeción complementario (SRS) / Etiqueta de aviso de airbag (opcional)

Se adjuntan etiquetas de aviso de airbag para alertar a los conductores o los pasajeros del riesgo potencial del sistema de airbags.

Tenga en cuenta que estos avisos oficiales se centran en los riesgos para los niños, pero queremos que también conozca los riesgos a los que están expuestos los adultos. Los hemos descrito en las páginas anteriores.

    Nunca deje a los pasajeros viajar en la zona de carga o sobre los respaldos plegados. Todos los ocupantes deben sentarse erguidos, con la espalda apoyada sobre el respaldo, los cinturones abrochados y los pies en el suelo.

    Otra informacion:

    Kia Rio (YB) Manual de Taller: Interruptor de ingnition

    Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el conector del interruptor de aviso de la llave (A) y el conector del interruptor de encendido (B) de la columna de la dirección. 2.

    Kia Rio (YB) Manual de Taller: Unidad de calefactor

    Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES Componentes 1. Cubierta de la tubería del calefactor 2. Radiador 3. Actuador de control de modo 4. Soporte del actuador de control de modo 5.

    Categorías

     
    Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0162