| Componentes. |

| Extracción |
| 1. |
Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. |
| 2. |
Desmonte el panel de protección inferior. (Consulte el grupo de carrocería - "Panel de protección inferior") |
| 3. |
Desmonte la columna de dirección y las cubiertas superior e inferior. (Consulte Carrocería: "Panel de cubierta de la columna de dirección") |
| 4. |
Desconecte el conector de bloqueo de la columna de dirección electrónica (A).
|
| 5. |
Retire el bloqueo de la columna de dirección electrónica (A). (Consulte el Sistema de dirección - "Columna de dirección y eje")
|
| Instalación |
| 1. |
Monte el bloqueo de la columna de dirección electrónica.
|
| 2. |
Instale la columna de la dirección. |
| 3. |
Monte el panel inferior de protección. |
Componentes y localización de los componentes Componentes. Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería.
Componentes y localización de los componentes Componentes Descripción y operación Descripción El ECM (retrovisor interior electrocrómico) se atenúa automáticamente para proteger los ojos del conductor al detectar luz reflejada de un vehículo de detrás.
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte la luz de cortesía (A) con un destornillador plano. 3. Desconecte el conector de la luz de cortesía (A).
Descripción y operación Descripción El actuador de admisión se encuentra en la unidad del ventilador. Regula la puerta de admisión con la señal de la unidad de control. Al pulsar el interruptor de selección de admisión se pasa entre los modos de recirculación y aire fresco.