
Para utilizar el cenicero, abra su tapa.
Para sacar el cenicero y vaciarlo o limpiarlo, tire de él hacia arriba y hacia fuera.
Use el cenicero apoyándolo en el soporte para bebidas justo al lado del mismo.
ADVERTENCIA - Uso de los ceniceros
Para que el encendedor funcione, el contacto tiene que estar en las posiciones ACC u ON. Para usar el encendedor, empújelo totalmente hacia el interior del casquillo.
ADVERTENCIA - Líquidos calientes No coloque en el sujetavasos recipientes sin tapa con líquido caliente mientras el vehículo está en marcha.
Descripción y operación Descripción El ionizador del panel de instrumentos ayuda en la limpieza de las puertas del vehículo o en el sistema del aire acondicionado. Si el interruptor de encedido está en ON, el ionizador ejecuta el modo LIMPIEZA y luego el modo IONIZADOR: encendiéndose cada 15 minutos.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Gire el conmutador de encendido hacia ON: 2. Opere manualmente el interruptor de control y mida la tensión del motor del difusor. 3.