Kia Rio: Calefacción del asiento (opcional) / Calefactor del asiento automático (opcional con el sistema de control del climatizador automático y sólo en el asiento del conductor)

Kia Rio (YB) Manual del propietario / Sistema de seguridad del vehículo / Asientos / Calefacción del asiento (opcional) / Calefactor del asiento automático (opcional con el sistema de control del climatizador automático y sólo en el asiento del conductor)

Si el tiempo exterior es frío o si la temperatura interior del vehículo es baja, el calefactor del asiento se encenderá automáticamente. La palanca de la temperatura del calefactor del asiento se ajusta automáticamente. Depende del tiempo exterior o de la temperatura interior del vehículo.

Si la temperatura exterior o interior del vehículo es lo suficientemente alta, el calefactor del asiento se ajusta a la posición "Baja (low)" ( ) o se apaga automáticamente.

Si no quiere esta función, puede cancelar la función del calefactor del asiento automático de la siguiente forma:

1. Ponga la llave de encendido en la posición "ON".

2. Pulse y mantenga pulsado el botón del desempañador

3. Mientras pulsa el botón del desempañador, pulse el botón de control de toma de aire al menos 5 veces en 3 segundos.

La LCD del sistema de control del climatizador automático parpadeará 3 veces. Esto indica que se cancela la función del calefactor del asiento automático.

✽ ATENCIÓN

Cuando el interruptor de la calefacción del asiento está en la posición ON, la calefacción del asiento se apaga o se enciende automáticamente según la temperatura de éste.

PRECAUCIÓN

ADVERTENCIA - El calentador del asiento quema

Los ocupantes deben tener mucho cuidado al utilizar la calefacción para no recibir un exceso de calor que podría incluso provocar quemaduras. La calefacción del asiento puede causar quemaduras incluso a bajas temperaturas, especialmente si se utiliza durante largos periodos de tiempo. En especial, el conductor debe extremar el cuidado con los siguientes tipos de pasajeros:

1. Bebés, niños, ancianos o inválidos, o enfermos conducidos al hospital
2. Personas de piel sensible o que sufren quemaduras fácilmente
3. Personas cansadas
4. Personas en estado de embriaguez
5. Personas tratadas con medicamentos que provoquen somnolencia o sopor (somníferos, antigripales, etc.)

Calefacción del asiento (opcional)
El sistema de calefacción de los asientos calienta los delanteros cuando hace frío. Con el contacto en la posición ON, pulse uno de los interruptores para calentar el asiento del conductor o ...

Entrada del asiento trasero (3 puertas)
Los respaldos del asiento del conductor y del acompañante deben estar levantados para entrar en el asiento trasero. Al tirar de la palanca del dispositivo de entrada (2) en la parte trasera dek ...

UTIL para tu coche:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Conjunto del bastidor del asiento delantero


Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Conjunto del bastidor del respaldo del asiento delantero 2. Conjunto del bastidor del cojín del asiento delantero Procedimientos de reparación Sustituc ...

Kia Rio (YB) Manual del propietario: Sustitución de la pila


El transmisor utiliza una pila de litio de 3 voltios que suele durar varios años. Para cambiarla, siga este procedimiento: 1. Introduzca una herramienta fina en la ranura y levante con cuidado la tapa central del transmisor. 2. Sustituya la pila por una nueva. (CR 2032 para Tipo A y B, CR 1 ...

© www.krioes.com 2019-2021