Si el tiempo exterior es frío o si la temperatura interior del vehículo es baja, el calefactor del asiento se encenderá automáticamente. La palanca de la temperatura del calefactor del asiento se ajusta automáticamente. Depende del tiempo exterior o de la temperatura interior del vehículo.
Si la temperatura exterior o interior del vehículo es lo suficientemente alta, el calefactor del asiento se ajusta a la posición "Baja (low)" ( ) o se apaga automáticamente.
Si no quiere esta función, puede cancelar la función del calefactor del asiento automático de la siguiente forma:
1. Ponga la llave de encendido en la posición "ON".
2. Pulse y mantenga pulsado el botón del desempañador
3. Mientras pulsa el botón del desempañador, pulse el botón de control de toma de aire al menos 5 veces en 3 segundos.
La LCD del sistema de control del climatizador automático parpadeará 3 veces. Esto indica que se cancela la función del calefactor del asiento automático.
✽ ATENCIÓN
Cuando el interruptor de la calefacción del asiento está en la posición ON, la calefacción del asiento se apaga o se enciende automáticamente según la temperatura de éste.
PRECAUCIÓN
ADVERTENCIA - El calentador del asiento quema
Los ocupantes deben tener mucho cuidado al utilizar la calefacción para no recibir un exceso de calor que podría incluso provocar quemaduras. La calefacción del asiento puede causar quemaduras incluso a bajas temperaturas, especialmente si se utiliza durante largos periodos de tiempo. En especial, el conductor debe extremar el cuidado con los siguientes tipos de pasajeros:
1. Bebés, niños, ancianos o inválidos, o enfermos conducidos al hospital
2. Personas de piel sensible o que sufren quemaduras fácilmente
3. Personas cansadas
4. Personas en estado de embriaguez
5. Personas tratadas con medicamentos que provoquen somnolencia o sopor (somníferos,
antigripales, etc.)