| Sustitución |
| 1. |
Afloje el perno de montaje del comprobador de la puerta trasera (B).
|
| 2. |
Suelte los pasadores y desmonte el burlete (A) lateral de la puerta trasera.
|
| 3. |
El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje.
|
Procedimientos de reparación Sustitución 1. Desmonte el guarnecido de la puerta trasera. (Consulte la puerta trasera - "Guarnecido de la puerta trasera") 2.
Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Almohadilla del cojín del asiento trasero 2. Cubierta del cojín del asiento trasero 3.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Extraiga la unidad de la luz de la consola del techo y compruebe la continuidad entre terminales. Si la continuidad no es la especificada, sustituir el interruptor de luz de lectura de mapas.
Procedimientos de reparación Especificación de Aceite 1. El sistema HFC-134a requiere aceite compresor sintético (PAG) mientras que el sistema R-12 requiere aceite compresor mineral. Nunca deben mezclarse los dos tipos de aceite.