
A : Control de velocidad del limpiaparabrisas (delantero)
· 2/HI – Velocidad rápida del limpiaparabrisas
· 1/LI – Velocidad lenta del limpiaparabrisas
· ---/INT – Barrido intermitente AUTO* – Control automático de las pasadas
· O/OFF – Off
·
/MIST – Barrido simple
B : Ajuste del tiempo de las pasadas intermitentes
C : Lavar con pasadas cortas (delantero)*
D : Control del limpia y lavaparabrisas traser*
·
/ON – Limpiaparabrisas continuo
· ---/INT – Barrido intermitente
· O/OFF – Off
E : Lavar con pasadas cortas (trasero)
Para ajustar el nivel del haz luminoso de los faros en función del número de pasajeros y el peso del equipaje, gire el mando de nivelación. Cuanto más alto sea el número de posición del mando, más bajo será el nivel del haz luminoso.
Una vez el contacto en ON, funciona de la forma siguiente: : Para un solo ciclo de barrido, mueva la palanca a la posición y suéltela. Si la palanca mantiene en esta posición, las escobillas funcionarán de forma continua.
Procedimientos de reparación Inspección Autodiagnóstico con Hi-Scan Puede diagnosticar rápidamente defectos del sistema de la llave inteligente con el KDS/GDS. El KDS/GDS puede operar el actuador a la fuerza, controlar el valor de entrada/salida y el autodiagnóstico.
Procedimientos de reparación Inspección Motor de lava parabrisas 1. Con el motor del lavaparabrisas conectado al depósito de reserva, llene el depósito con agua. • Antes de lle