Ventilación
1. Ajuste el modo a la posición
.
2. Ponga el control de entrada de aire en la posición de aire del exterior (renovación).
3. Ajuste la temperatura a la posición deseada.
4. Ajuste la velocidad del ventilador a la posición deseada.
Calefacción
1. Ajuste el modo a la posición
.
2. Ponga el control de entrada de aire en la posición de aire del exterior (renovación).
3. Ajuste la temperatura a la posición deseada.
4. Ajuste la velocidad del ventilador a la posición deseada.
5. Si se desea calentar y deshumidificar, active el aire acondicionado (opcional).
• Si se empaña el parabrisas, ajuste el modo a la posición
,
.
Recomendaciones de uso
Control de la velocidad del ventilador La velocidad del ventilador puede ajustarse a la velocidad deseada funcionando el interruptor de control de velocidad de ventilador.
Los sistemas de aire acondicionado Kia están rellenados con refrigerante*, que respeta el medio ambiente. 1. Arranque el motor Pulse el botón del aire acondicionado.
Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Interruptor LDWS ON/OFF 2. Panel de instrumentos 3. Unidad del LDWS (MFC) * MFC : Cámara multifunción – Función : LDWS, HBA, AEB Descripción y operación Descripción DIAGRAMA DE BLOQUE
Descripción y operación Descripción El fotosensor está ubicado en el centro de las toberas de descongelamiento. El sensor fotoeléctrico contiene un diodo fotovoltaico (sensible a la luz solar). La radiación solar recibida por su parte receptora, genera una fuera electromotriz en proporción con la cantidad de radiación r